PLAN HIDROLÓGICO CUENCA DEL EBRO 2021-2027

ZARAGOZA, Diciembre de 2021

Image

Con motivo de la elaboración del borrador del nuevo Plan Hidrológico de la Cuenca del Ebro 2021-2027, la Comunidad General de Regantes del Canal de Aragón y Cataluña ha mantenido diversas reuniones durante este mes de diciembre.

El primer encuentro tuvo lugar el pasado jueves, día 2 entre el Director General del Agua del MITECO, Teodoro Estrela Monreal, y la Federación de Regantes de la Cuenca del Ebro, a la que asistió en representación del CAyC el presidente de la Comunidad General, José Luis Pérez. Posteriomente, el día 9, se mantuvieron dos reuniones. En primer lugar con Lola Pascual, Presidenta de la Confederación Hidrográfica del Ebro y en segundo lugar, con el Jefe de la Oficina de Planificación, Miguel Ángel García Vera.

A ambas citas asistieron el Presidente (de forma telemática), el Secretario, el presidente de la Comisión de Riegos, el presidente de la Comisión de Explotación, el responsable de los Servicios Económicos, el Director de Explotación y la responsable de los Servicios Agronómicos y Medio Ambientales. 

 

logo

Lérida, 18 bajos Binéfar - 22500 cayc@cayc.es

Información

Todos los contenidos escritos, fotografías, gráficos, informes, y en general todo el material publicado en el portal de la Comunidad General de Regantes del Canal de Aragón y Cataluña, son propiedad exclusiva de la propia Comunidad General de Regantes del Canal de Aragón y Cataluña. Para usar o enlazar cualquier contenido debe solicitar, previamente, autorización por escrito.

Canal Aragón y Cataluña

Síguenos: