20ª JORNADA "REG I FUTUR"
La modernització dels Canals d'Urgell

Image

Mollerusa, 11 de Marzo de 2022

En las instalaciones del teatro L'Amistat de Mollerusa tuvo lugar el pasado viernes, día 11 de marzo, la 20ª Jornada "REG I FUTUR" organizada por la Comunitat General de Regants dels Canals d'Urgell, con el tema La modernització dels Canals d'Urgell: Un projecte de país.

El acto de clausura contó con la presencia de la Consellera d'Acció Climàtica, Alimentació i Agenda Rural, Dª Teresa Jordà Roura, acompañada del alcalde de l'Ayuntament de Mollerusa, D. Marc Solsona Aixalà y del president de la Comunitat General del Regants dels Canals d'Urgell, D. Amadeu Ros Farré.

Asistieron por parte de la CGR del CAC: José Luis Pérez, Presidente, Simeón Abad, Vicepresidente, Ramón Dolset, Esmeralda Rourera, y Joan Bosch, Vocales de la Junta de Gobierno. 

Galería de fotos

Image
Image
Image
logo

Lérida, 18 bajos Binéfar - 22500 cayc@cayc.es

Información

Todos los contenidos escritos, fotografías, gráficos, informes, y en general todo el material publicado en el portal de la Comunidad General de Regantes del Canal de Aragón y Cataluña, son propiedad exclusiva de la propia Comunidad General de Regantes del Canal de Aragón y Cataluña. Para usar o enlazar cualquier contenido debe solicitar, previamente, autorización por escrito.

Canal Aragón y Cataluña

Síguenos: