Medalla al Mérito Profesional 2017

Reconocimiento Profesional a Rafael Romeo García

15 DE JUNIO DE 2017
Image

El Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos entregó el pasado día 15 de junio los galardones anuales de reconocimiento profesional a los colegiados que han destacado de forma relevante, realizado actuaciones profesionales de incuestionable mérito o prestado servicios destacados a la profesión.
Este acto de entrega de medallas ha estado presidido por el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, quien recibió la medalla de Honor del Colegio el pasado año. Para el ministro de Fomento, “la profesión de ingeniero de Caminos ha contribuido a la modernización del país y a la mejora de nuestra competitividad así como a la enorme éxito de la marca España fuera de nuestras fronteras”.

La Comunidad General de Regantes quiso estar presente en un acto tan importante, apoyando el gran trabajo realizado por el Ingeniero Jefe de la Sección Segunda de la Confederación Hidrográfica del Ebro, Rafael Romeo, en el entorno de influencia del Canal de Aragón y Cataluña.

¡¡ Nuestras más sinceras felicitaciones !!

GALERIA

Algunas imágenes del evento

Accesos directos

Información

Todos los contenidos escritos, fotografías, gráficos, informes, y en general todo el material publicado en el portal de la Comunidad General de Regantes del Canal de Aragón y Cataluña, son propiedad exclusiva de la propia Comunidad General de Regantes del Canal de Aragón y Cataluña. Para usar o enlazar cualquier contenido, debe solicitar, previamente, autorización por escrito.

Homepage-Sicherheit