Reunión de la Federación de Regantes de la Cuenca del Ebro

Visita al Recrecimiento del Embalse de Yesa

DIA 2 DE NOVIEMBRE DE 2017
Image

El presidente de la Confederación Hidrográfica del Ebro, dependiente del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA), Raimundo Lafuente, ha mantenido esta mañana un encuentro con usuarios de regadío en el marco de la ronda de contactos puesta en marcha por el Ministerio para avanzar en el proceso que dé lugar, con la máxima participación, diálogo y consenso, a un Pacto Nacional por el Agua que responda a los principales retos de la gestión del agua en nuestro país.

En la reunión, que ha tenido lugar en Yesa (Navarra), se ha recibido a los representantes de la Federación de Comunidades de Regantes y Usuarios de la Cuenca del Ebro.

 

La Comunidad General de Regantes del Canal de Aragón y Cataluña, como miembros de FEREBRO, han estado presentes en dicha reunión sobre el Pacto Nacional del Agua.

El Pacto Nacional por el Agua debe recoger las propuestas técnicas para hacer un uso más eficaz, solidario e integrado de los recursos existentes. El punto de referencia serán los temas identificados en los planes hidrológicos del segundo ciclo, dando continuidad a este diálogo en el marco del proceso de preparación de los planes hidrológicos del tercer ciclo, de acuerdo con el calendario establecido en la Directiva Marco del Agua.

171102_2.jpg

Información

Todos los contenidos escritos, fotografías, gráficos, informes, y en general todo el material publicado en el portal de la Comunidad General de Regantes del Canal de Aragón y Cataluña, son propiedad exclusiva de la propia Comunidad General de Regantes del Canal de Aragón y Cataluña. Para usar o enlazar cualquier contenido, debe solicitar, previamente, autorización por escrito.

Homepage-Sicherheit

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información