XXVII Edición Galardones Joaquín Costa
  CIUDAD de MONZÓN

Image

14 y 18 de septiembre de 2022

La Ofrenda Floral en el monumento a Joaquín Costa fue el primer acto que tuvo lugar el día 14 de septiembre con motivo de la celebración de la XXVII Edición de los Galardones Joaquín Costa, organizada por el Ayuntamiento de Monzón y el Centro de Estudios Históricos de Monzón (CEHIMO).

Como viene siendo habitual todos los años, la CGR del Canal de Aragón y Cataluña participó, junto a otros grupos representantes, depositando un centro de flores a los pies del monumento a Joaquín Costa, obra del escultor serrablés, Ángel Orensanz. En esta ocasión, los encargados fueron Alberto Gracia y Nicolás Quintilla. Asistieron también en representación de esta Comunidad General los vocales Javier Ferrer y Esmeralda Rourera. 

Posteriormente, el día 18, tuvo lugar en el Auditorio San Francisco, el acto de los Galardones Joaquín Costa, con la entrega del busto del polígrafo montisonense a la ONG Sumum en materia socio-humanitaria y al Colegio Notarial de Aragón en materia jurídica. Asistieron al acto los vocales, César Rodellar y Adrián Drago.

Galería de imágenes

logo

Lérida, 18 bajos Binéfar - 22500 cayc@cayc.es

Información

Todos los contenidos escritos, fotografías, gráficos, informes, y en general todo el material publicado en el portal de la Comunidad General de Regantes del Canal de Aragón y Cataluña, son propiedad exclusiva de la propia Comunidad General de Regantes del Canal de Aragón y Cataluña. Para usar o enlazar cualquier contenido debe solicitar, previamente, autorización por escrito.

Canal Aragón y Cataluña

Síguenos: