FIRMA CONVENIO 
SEIASA - CCRR TUBERÍA LATERAL 25

Lleida, 7 de febrero de 2023

En la Subdelegacion del Gobierno en Lleida tuvo lugar el Acto de Firma de los "Convenios Reguladores para la Financiación y Construcción, Entrega, Recepción y Seguimiento Medioambiental de las Obras de Modernización y Consolidación de los Regadíos de las CCRR de Litera Persio, Vincamet Vilaro, Litera Vincamet, Serrabrisa Montfret y Serós (Huesca y LLeida), incluidos dentro del  Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. 

El acto contó con la presencia del Secretario de Agricultura y Alimentación del MAPA, Fernando Miranda, el Presidente de SEIASA, Francisco Rodríguez, la Delegada del Gobierno en Cataluña, María Eugenia Gay, el Subdelegado del Gobierno en Lleida, José Crespín y la Subdelegada del Gobierno en Huesca, Silvia Salazar.

El proyecto de modernización integral de las Comunidades de Regantes Litera Persio, Vincamet Vilaro, Litera Vincamet, Serrabrisa Montfret y Serós tiene un presupuesto de 17.115.253,85 euros (IVA no incluido).

Por parte de la Comunidad General de Regantes del Canal de Aragón y Cataluña asistieron miembros de la Junta de Gobierno, Servicios y representantes de la Comunidad de Regantes  de la Tubería Lateral nº 25.

Galería de imágenes

logo

Lérida, 18 bajos Binéfar - 22500 cayc@cayc.es

Información

Todos los contenidos escritos, fotografías, gráficos, informes, y en general todo el material publicado en el portal de la Comunidad General de Regantes del Canal de Aragón y Cataluña, son propiedad exclusiva de la propia Comunidad General de Regantes del Canal de Aragón y Cataluña. Para usar o enlazar cualquier contenido debe solicitar, previamente, autorización por escrito.

Canal Aragón y Cataluña

Síguenos: